viernes, 5 de septiembre de 2014

Motivo, tema






Me pregunta sobre lo que escribo
Motivo  tema
Qué hilo se cortó en mi infancia
Cuánto dinero esperaba ganar
Haciendo qué
Vendiendo boletos de estacionamiento
Frente a la opulencia de los comensales
En la noche fría bajo la llovizna bizca
De un cielo más parecido a un queso
Que a esa bóveda inspirada
A cuánta gente volví infeliz con mi lamento
Cuántas veces atravesé el parque por el mismo
Sendero
Apañado por la sombra que sale de adentro
Y la promesa de un mañana colmado de felicidad
Muchachos hermosos fueron mis amigos
Chicas de piernas aladas y ojos abiertos por palabras
De verdadera aspa y lija piadosa
Gatos que maullaban en consonancia con la nota
Perdida de Miles
Techos vecinos estremecidos por la misma lluvia
Que caía en mi techo como un sueño
Una pesadilla de inundado espermicida
Una lluvia sin vida pero de bailar bajo la lluvia
Me pregunto sobre lo que escribo
Cuál es su urgencia
Porqué pende de la rama esa cabellera verbal
Y se prodiga aún en el otoño




2 comentarios:

FERNANDA CASTELL dijo...

muy bueno Hugo.

hugo luna dijo...

muchas gracias Fernanda... cariños amiga

fría felicidad

fría felicidad

Etiquetas

en memoria

en memoria

Archivo del blog