miércoles, 24 de diciembre de 2014

Podemos dibujar el universo



la riqueza se va a distribuir con sexo – M Mariasch



El sexo es una mina de oro
Siempre uno debería preguntarse
Por ciertos vehículos de favores
El cuerpo puede ser una mortaja
Una billetera atestada de dólares
Dolores
Cierta noche tripliqué la oscuridad
Le escribí poemas a la chica de la esquina
Y jamás se los dí
Eso es pudor o culpa o veguenza
Ahora mismo en la ochava de mi casa
Laburan para encontrar el paraíso
Yo vuelvo del supermercado con unas bolsas
Miserables
Pero ellas me miran la botella de vino
No están las uvas allí, brillantes
Redondas como suele ser la forma del amor?
El sexo reparte riqueza y pobreza por igual
Sigmund tendrá trabajo un buen tiempo aún
Yo escucho a mi cuerpo, su voz tenue
Balbucea algunos nombres de carne sustantiva
Es puro recuerdo
El sexo es una mina de carbón

Y solo con uno de ellos podemos dibujar el universo




No hay comentarios:

fría felicidad

fría felicidad

Etiquetas

en memoria

en memoria

Archivo del blog