lunes, 15 de diciembre de 2014

Uno con publicidad de quilmes





Has llegado hasta aquí
Es un inmenso mar de festejo
Un oleaje de luces de colores
Que jamás podría iluminar la muerte
Nadie muere en este mes por pudor
Salvo mi padre que no murió en diciembre
Pero me dejó su eco
Y cada vez que movemos una nuez
Es un raspar de su respiración asmática
Diciembre tiene la forma que vemos
Cuando cerramos los ojos y su oscuridad
Recuerda lo último que miramos
Me es dificil bajarme de la cuerda de
La que cuelgo
Porque no sé nadar y diciembre
Es profundo y cenagoso
Con mis parejas siempre me acribillé
En diciembre, con mis amigos
Aprendimos a darle lugar a la traición
En la misma mesa que estrechamos las manos
Si has de iniciar un viaje
Si vas a encender un gran porro veo verde
Lejos de monsanto
Si vas a escuchar la misa criolla cantada
Por la rockerita
Éste es el mejor momento
Diluye tus valores lava tu ideología
La contradicción duele menos
En el duodécimo estadio
Del capitalismo occidental y cristiano







No hay comentarios:

fría felicidad

fría felicidad

Etiquetas

en memoria

en memoria

Archivo del blog